Colonial, Moderna y Cultural Ecoturismo, Deportes y Aventura Viajes a Guatemala

Fin De Año Guatemala

Detalles

Fin De Año Guatemala
6n/7d

• Opera: 26 de diciembre
• Min. 2 pax
• 4 noches de hotel en ciudad Guatemala
• 2 noches de hotel en Antigua Guatemala
• 6 desayunos
• Traslado de entrada
• Tour medio Día ciudad Guatemala
• Tour Día completo Antigua Guatemala
• Tour Día completo mercado de Chichicastenango y Lago Atitlán
• Cena bailable de fin de año!!!

Itinerario

Día 1 / 26 Diciembre
Traslados de entrada y salida del aeropuerto al hotel Crown Plaza u hotel seleccionado. Recibimiento en el aeropuerto por personal de STS quienes le conducirán a su hotel para alojamiento según hotel seleccionado.
Día 2 / 27 Diciembre
Ab medio Día de tour de la ciudad de Guatemala visitando el centro histórico, zonas residenciales, palacio nacional, teatro nacional, catedral.
Día 3 / 28 Diciembre
Ab Día libre para Opcionales a Tikal o volcán de pacaya. No desaproveche su estancia en Guatemala sin conocer las maravillas de Tikal, el centro ceremonial más grande e importante de los mayas, o atrévase a escalar el volcán de pacaya en un Día completo de aventura y spa. Pregunte a su guía por las Opciones.
Día 4 / 29 Diciembre
Ab salida hacia Chichicastenango. Visita del mercado indígena al aire libre más grande de Guatemala y la iglesia de santo tomás. Una hora libre para compras. Este colorido mercado contiene textiles, cerámica, artesanía y es una verdadera mezcla de tradición y folklore. Continuamos hacia el bello lago de Atitlán situado entre tres volcanes y rodeado por 12 pueblos indígenas. Por la tarde regreso a la ciudad de Guatemala.
Día 05 / 30 Diciembre
Los pasajeros serán recogidos en su hotel a la hora indicada, para dirigirse a la ciudad de Antigua Guatemala. Allí conocerán la plaza mayor, fábrica de jade, iglesias como: la merced, la catedral y san francisco. En horas de la tarde conocerán el poblado de San Antonio aguas calientes y San Felipe de Jesús, así como la primera catedral de Guatemala en ciudad vieja. Luego serán trasladados al hotel en Antigua Guatemala.
Día 06 / 31 Diciembre
Día libre. Alojamiento y cena de fin de año.
Día 07 / 01 Enero

Traslado de salida. (Shuttle del hotel)

(nota): el orden de los tours puede variar según el Día de la llegada

Tours Adicionales Opcionales

[pw_vc_grid pw_link_target=”_blank” pw_grid_desktop_columns_count=”pl-col-md-6″ pw_grid_tablet_columns_count=”pl-col-sm-6″ pw_grid_mobile_columns_count=”pl-col-xs-6″ pw_skin_type=”pl-gridskin-two” pw_grid_skin_effect=”pl-gst-effect-4″ pw_excerpt_length=”0″ pw_title_font_family=”inherit” pw_title_font_size=”14″ pw_excerpt_font_family=”inherit” pw_excerpt_font_size=”11″ pw_readmore_translate=”Saber más” pw_query=”post_type:post|size:10|order_by:date|categories:24″]

Información Importante

Condiciones generales:

La responsabilidad de STS Como operador es limitada. Actúa como agente entre el pasajero y las empresas prestadoras de servicio, rentadoras de vehículos, botes, líneas aéreas, hoteles, restaurantes y no asume ninguna responsabilidad por daños, pérdidas, accidentes, retrasos. Tampoco por irregularidades que puedan ser causadas por cualquier acto de Dios, terremotos, ventiscas, etc. Así como por guerras, disturbios civiles y militares, epidemias, robos, pérdidas de documentos, pasaportes, visas o cualquier otro documento del cual STS No puede asumir ninguna responsabilidad de la pérdida o del gasto. STS También se reserva el derecho de hacer cambios, modificaciones o alteraciones a los itinerarios, que considere necesario para la realización del tour, ya sea antes o en ruta.

Política de Cancelación

– Una vez realizada la reservación, necesitamos un depósito para garantizar los servicios.
– Toda cancelación, está sujeta a gastos administrativos y operativos.
– Boletos emitidos/ Tickets de Tren, no son reembolsables.

Traslados:

Se indicará la hora de los traslados en su hoja de horarios, así como la forma en la que se realizará el traslado. Es indispensable que los pasajeros se encuentren en el lugar indicado mínimo 10 minutos antes.

Cuando el traslado es en shuttle (busitos de los hoteles) es necesario que una noche antes avisen al área de bell boys para reconfirmar el traslado. También les sugerimos programar un despertador en el área de recepción.

Vuelos:

Se adjuntará en la papelería copia de sus boletos aéreos. Es necesario presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo. Para evitar inconvenientes pedimos verificar en su hoja de horario a qué hora tienen el traslado para llegar a tiempo al aeropuerto. STS no se hace responsable por perdidas de vuelos.

Documentación:

Nuestro personal les proporcionará a su llegada un sobre con la documentación correspondiente. Es necesario que la revisen y firmen una constancia de recibido.  Dentro de los documentos se encuentran:

–              Carta de bienvenida.

–              Itinerario descriptivo.

–              Hoja de horarios: aquí irá detallado el tour y el horario correspondiente Día  a Día.

–              Vouchers: deberá entregarlos en los lugares correspondientes para hacer uso del servicio correspondiente.

–              Reporte de satisfacción: deberá llenarlo y enviarlo escaneado por mail. Esto para calificar nuestros servicios.

–              Copia de sus pasaportes.

–              Copia de sus boletos aéreos.

print

Related posts

Tour de pesca deportiva

GUATEMALA SURVIVOR 2021

Barbie Lima

Joyas de Guatemala