Medio Oriente Viajes al Extranjero

MEDIO ORIENTE A TU ALCANCE 2021

Itinerario

MEDIO ORIENTE A TU ALCANCE 2021-2022

Día 1: ESTAMBUL Lunes

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento

 

Día 2: ESTAMBUL / DIA LIBRE (OPCIONAL VISITA HISTORICA) (D) Martes Desayuno. Opcionalmente se puede realizar visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio.al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

 

Día 3: ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS (D) Miércoles Desayuno. Salida para realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Nuestra visita Incluida termina en el bazar donde podrán disfrutar de su ambiente y variedad de tiendas.  Por la tarde se puede realizar opcionalmente una visita con Almuerzo a la parte asiática de la ciudad conociendo al palacio de “Beylerbey”, Barrio Eyup, café Pierre Loti. Cuerno de Oro. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 4: ESTAMBUL / EL CAIRO (D) Jueves

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para volar a Egipto. Llegada al Aeropuerto de El Cairo asistencia por nuestro representante.  Traslado al hotel Alojamiento en El Cairo.

 

Día 5: EL CAIRO / VISITA A LAS PIRAMIDES / MENFIS Y SAKKARA (D) Viernes Desayuno. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle (no incluye entrada al interior de una Pirámide). Visitaremos la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche, visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 6: EL CAIRO / VISITA A LA CIUDAD (D) Sábado Desayuno. Visita de día completo a la ciudad de El Cairo: el Museo de Arte Faraónico, la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro, el Bazar de Khan el Khalili y el Barrio Copto. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 7: EL CAIRO / LAS FUENTES D EMOISES / SANTA CATALINA (D – C) Domingo Desayuno. Salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy, por debajo del canal de Suez, pasando de Africa a Asia. Visita a Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara). A continuación, proseguiremos hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en Santa Catalina.

 

Día 8: SANTA CATALINA / MONTE DE MOISES / ARAVA / PETRA (D – C)

Lunes Desayuno. De madrugada salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) de 2.285 m. de altura donde el profeta Moisés recibió de Dios las Tablas de la Ley mientras el pueblo hebreo acampaba al pie del monte.  Desde la cima del monte podremos ver el amanecer y el Monte de Santa Catalina que es la cumbre más alta de la península con 2.637 m.  Bajando del monte visitaremos el Monasterio de Santa Catalina (si es posible) situado a 1.570 m. de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas.Regreso al hotel y a la hora prevista salida hacia hacia el punto fronterizo donde dejaremos Egipto. Llegada a Arava via Eilat, traslado a la frontera de Jordania.  Entrada a Jordania “Arava” después de la finalización de los trámites de inmigración.  Continuación hacia Petra. Cena y Alojamiento en Petra.

 

Día 9: PETRA / AMMAN (D – C) Martes

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y reconocida como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1 km. de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Viajaremos luego a Ammán. Cena y Alojamiento en Ammán

 

Día 10: AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / ALLENBY / JERUSALEN (D) Miércoles Desayuno. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos, ubicada a sólo 30 km. de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conoce de la Tierra Santa, confeccionado en el año 571 D.C. A continuación visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida a la que nunca llegaría a visitar. Seguiremos hacia la Frontera de Allenby. Salida hacia Jerusalén con chofer de habla inglesa.  Alojamiento en Jerusalén.

 

Día 11: JERUSALEN / DIA LIBRE (opcional visita a masada y mar muerto) (D) Jueves Desayuno. Día libre o si lo desea puede acompañarnos al tour opcional a Masada y Mar Muerto. Programación Tour opcional: Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Antigua Sinagoga. Vista maravillosa del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar un baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso y Alojamiento en Jerusalé

 

Día 12: JERUSALEN / CIUDAD MODERNA / MONTE DE LOS OLIVOS (D) Viernes Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem (museo recordatorio del Holocausto) y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento en Jerusalén.

 

Día 13: JERUSALEN / CIUDAD AMURALLADA / BELEN (D) Sábado Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica, la Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento en Jerusalén.

Día 14: JERUSALEN / AEROPUERTO (D) Domingo

Desayuno. traslado de partida hacia el Aeropuerto. Fin de servicios

Detalles

INCLUYE

 

En Israel:

4 Noches de Alojamiento y Desayuno en Jerusalén Hotel Categoría 4*/4* Sup

Traslados de llegada y salida

Guía profesional de habla hispana

Entradas y visitas según el itinerario

 

En Jordania:

1 Noches de Alojamiento con régimen Media Pensión en Amman Hotel Categoría 4*/5*

1 Noches de Alojamiento con régimen Media Pensión en Petra

Guía profesional de habla hispana

Entradas y visitas según el itinerario

 

En Turquia:

3 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul

Traslados de llegada y salida

-Excursión en Estambul Paseo por el Bósforo

Guía profesional de habla hispana

Entradas y visitas según el itinerario

 

En Egipto:

3 Noches de Alojamiento y Desayuno en El Cairo Hotel 4*/5*

-1 Noche de alojamiento con media pensión en Santa Catalina

-Visita a la ciudad de El Cairo

Visita a las pirámides, sakkaa y Menfis

Traslados de llegada y salida

-Guía profesional de habla hispana

Entradas y visitas según el itinerario

 

 

PRECIO NO INCLUYE:

-Propinas a guias, Conductores 8$ por día p.p en Turquia, Egipto, Israel y Jordania

-Tasas de salida y Visados de entrada

-Excursiones opcionales o gastos personales

Información Importante

CATEGORIA DBL  TRPL SGL
CAT (A)

5*Estambul Cadena Internacional – 4* Cairo- 4* Jordania- 4* Israel

$

2155

$

2155

$

3170

CAT. (B)                                                     

4*Estambul Zona Taksim – 5* Egipto- 4* Jordania- 4* Israel

$

2355

$

2355

$

3530

CAT. (C)                                                     

5*Estambul Zona Taksim – 5* Sup. Egipto- 5* Jordania- 4* Sup Israel

$

2990

$

2990

$

4655

SALIDAS GARANTIZADAS DIA LUNES

Mar.21: 8, 15, 22, 29

Abr.21: 5, 12, 19, 26

May.21: 3, 10, 17, 24, 31

Jun.21: 7, 14, 21, 28

Jul.21: 5, 12, 19, 26

Ago.21: 2, 9, 16, 23, 30

Sep.21: 6, 13, 20, 27

Oct.21: 4, 11, 18, 25

Nov.21: 1, 8, 15, 22, 29                                  

Dic.21: 6, 13, 20, 27

Ene.22: 3, 10, 17, 24, 31

Feb.22: 7, 14, 21, 28

CIUDAD CAT (A) CAT (B) CAT (C)
 

ESTAMBUL

Hoteles Cadena Internacional

– Doubletree Hilton piyalepasa 5*

– Clarion golden horn 4*

Hoteles zona Taksim

– Lares Park 4*

– Eresin Taksim 4*

Hoteles zona Taksim Lujo

– Barcelo 5*

– The marmara 5*

 

EL CAIRO

– Barcelo 4*

– Swiss In 4*

– Le meridien 5*

– Movenpick Media city 5*

Hoteles Lujo

– Conrad 5* Sup.

– Intercontinental 5* Sup

SANTA CATALINA – Catherine Plaza 4*

– Morgan Land

– Catherine Plaza 4*

– Morgan Land

– Catherine Plaza 4*

– Morgan Land

AMMAN – Al Fanar Palace 4* – Mina Tyche 4* Hoteles Lujo

–  Regency Palace 5*

PETRA – Candles Hotel – Petra Palace Hoteles Superiores

– Hyatt Zaman

 

JERUSALEN

– Jerusalem Park Hotel 4*

– Royal Hotel 4*

– Ramada Hotel 4*

– Grand Court Hotel 4*

Hoteles Superiores

– Crown Paza Dlx 4* Sup.

– Una vez realizada la reservación, necesitamos un depósito para garantizar los servicios.
– Toda cancelación, está sujeta a gastos administrativos y operativos.
– Boletos emitidos/ Tickets de Tren, no son reembolsables.

print

Related posts

SINGAPUR, VIETNAM CAMBOYA & TAILANDIA

SABORES DE MÉXICO 2021

Barbie Lima

TOUR REGULAR BÁSICO