China Extensiones Viajes al Extranjero Viajes al Extranjero

EXTENSIÓN A ZHANGJIAJIE

Itinerario

Extensión a Zhangjiajie ( 4 días /3 noches )
Zhangjiajie(2n) – Shanghai (1n)

01 ZHANGJIAJIE
Llegada a Zhangjiajie y traslado al hotel. Alojamiento .

02 ZHANGJIAJIE (Yuanjiajie + Montaña Tianzi)
Desayuno Buffet. Visita al Parque Yuanjiajie, situado en la parte noroeste del Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, es donde se encuentra el prototipo de la Hallelujah Mountain de la Película “Avatar”. Yuanjiajie es una montaña plataforma de formación natural, rodeado de altas cumbres que están divididas por profundos valles. A esta escena es una serie de increíbles picos menores y rocas grotescas. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita al Montaña Tianzi, situado entre Zhangjiajie National Forest Park y Suoxi Valle y cubre un área de 93 kilometros cuadrados. El pico más alto es 1.260 metros (4.130 pies) sobre el nivel del mar y ofrece impresionantes vistas de las montañas y los valles circundantes. Alojamiento.

03 ZHANGJIAJIE (Montaña Tianmen) – SHANGHAI
Desayuno Buffet. Visita al Lago Baofeng, donde tendrán un paseo barcaza, disfrutando del paisaje que forma el lago situado entre montañas verticales. Almuerzo en restaurante local. Traslado a la ciudad y visitar a la Montaña Tianmen, donde se encuentra un Camino de Vidrio construido sobre el acantilado. Subimos en el teleférico más largo (8km) del mundo, para ascender a la cumbre de la montaña. Al finalizar todas las visitas, salida en vuelo hacia Shanghai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
(*Nota Importante : Debido a la gran cantidad de turistas tanto nacionales como extranjeros, probablemente hay que hacer cola en ciertas fechas del año, por ejemplo para subir al teleférico. Favor de avisar la posible incomodidad a los pax antes del viaje.)

04 SHANGHAI
Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Información Importante

Temporada

HASTA 31 OCT
Precio (USD P.P. en DBL)

1415

Supl. de SGL (USD)

305

– Una vez realizada la reservación, necesitamos un depósito para garantizar los servicios.
– Toda cancelación, está sujeta a gastos administrativos y operativos.
– Boletos emitidos/ Tickets de Tren, no son reembolsables.

print

Related posts

INDOCHINA AL COMPLETO

BEIJING-PINGYAO-XI’AN-GUILIN-HANGZHOU-SUZHOU-SHANGHAI

BEIJING-HANGZHOU-SUZHOU-SHANGHAI 2019-2020