Detalles
El máximo es de 4 personas por yate.
•los precios están dados en dólares de los estados unidos.
•sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso. No aplican en Semana Santa y fiestas de fin de año.
•para reservación es necesario enviar una confirmación escrita vía email con los nombres de los participantes
•el pago es anticipado por lo menos 15 Día s antes de la prestación de los servicios.
El paquete incluye:
• 1 Día de pesca en yate (pesca y liberación de todas las especies según las leyes vigentes),
• Lunch, snacks, bebidas no alcohólicas, cervezas,
• Embarcación con tripulación consistente en un capitán y dos mates,
• Equipo de pesca, carnadas vivas
El paquete no incluye:
•traslado gua/marina pez vela/Guatemala, hospedaje • IVA • servicios, •alimentos o bebidas no especificados. •propinas para la tripulación del barco o pilotos. • Gastos personales.
Itinerario
1 Día De Pesca En Yate
7:00 am – reunión en la marina pez vela y salida en yate para tener un excitante Día de pesca deportiva. (pesca y liberación de todas las especies según las leyes vigentes), incluye equipo de pesca, carnada viva, tripulación consistente en un capitán y dos mates lunch dentro de la embarcación, snacks, bebidas no alcohólicas y cervezas.
4:00 pm – regreso a la marina pez vela (el horario puede variar dependiendo de las condiciones meteorológicas para la navegación en el pacífico).
Fin de los servicios.
Tours Adicionales Opcionales
Información Importante
TARIFA NETA POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS, IMPUESTOS INCLUIDOS. SUJETAS A: CONFIRMACIÓN, DISPONIBILIDAD DE ESPACIOS Y/O TARIFA, CAMBIOS Y/O SUPLEMENTOS DE FERIADOS
Condiciones generales:
La responsabilidad de STS Como operador es limitada. Actúa como agente entre el pasajero y las empresas prestadoras de servicio, rentadoras de vehículos, botes, líneas aéreas, hoteles, restaurantes y no asume ninguna responsabilidad por daños, pérdidas, accidentes, retrasos. Tampoco por irregularidades que puedan ser causadas por cualquier acto de Dios, terremotos, ventiscas, etc. Así como por guerras, disturbios civiles y militares, epidemias, robos, pérdidas de documentos, pasaportes, visas o cualquier otro documento del cual STS No puede asumir ninguna responsabilidad de la pérdida o del gasto. STS También se reserva el derecho de hacer cambios, modificaciones o alteraciones a los itinerarios, que considere necesario para la realización del tour, ya sea antes o en ruta.
Política de Cancelación
– Una vez realizada la reservación, necesitamos un depósito para garantizar los servicios.
– Toda cancelación, está sujeta a gastos administrativos y operativos.
– Boletos emitidos/ Tickets de Tren, no son reembolsables.
Traslados:
Se indicará la hora de los traslados en su hoja de horarios, así como la forma en la que se realizará el traslado. Es indispensable que los pasajeros se encuentren en el lugar indicado mínimo 10 minutos antes.
Cuando el traslado es en shuttle (busitos de los hoteles) es necesario que una noche antes avisen al área de bell boys para reconfirmar el traslado. También les sugerimos programar un despertador en el área de recepción.
Vuelos:
Se adjuntará en la papelería copia de sus boletos aéreos. Es necesario presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo. Para evitar inconvenientes pedimos verificar en su hoja de horario a qué hora tienen el traslado para llegar a tiempo al aeropuerto. STS no se hace responsable por perdidas de vuelos.
Documentación:
Nuestro personal les proporcionará a su llegada un sobre con la documentación correspondiente. Es necesario que la revisen y firmen una constancia de recibido. Dentro de los documentos se encuentran:
– Carta de bienvenida.
– Itinerario descriptivo.
– Hoja de horarios: aquí irá detallado el tour y el horario correspondiente Día a Día.
– Vouchers: deberá entregarlos en los lugares correspondientes para hacer uso del servicio correspondiente.
– Reporte de satisfacción: deberá llenarlo y enviarlo escaneado por mail. Esto para calificar nuestros servicios.
– Copia de sus pasaportes.
– Copia de sus boletos aéreos.