Sudeste Asiático Viajes al Extranjero

KUALA LUMPUR & BORNEO MÍSTICO

Itinerario

KUALA LUMPUR &
BORNEO MISTICO
09 Días/08 Noches
Visitando: Kuala Lumpur, Malacca, Kuching, Batang, Kota Kinabalu
Salidas LUNES
INCLUYE: 8 DESAYUNOS- 5 COMIDA

DÍA 1 (LU.) – LLEGADA A KUALA LUMPUR (-/-/-)
Llegada a Kuala Lumpur.
13.45hrs visita al Templo chino Thean Hou y Monumento Nacional. Parada en la Puerta del Palacio Real, la Plaza Merdeka y el Royal Selangor Club, las torres gemelas Petronas (photo stop), la Estación de Trenes, la Mezquita Nacional y el Parlamento.

DÍA 2 (MA.) – KUALA LUMPUR – MALACCA – KUALA LUMPUR D/A/-)
Día completo a Malacca: Porta de Santiago (A Famosa), las ruinas de la Iglesia de St. Paul, la Plaza Holandesa y visita guiada por el Stadhuys, la Iglesia de Cristo, el Reloj de la Torre y la Fuente de la Reina Victoria. Museo Baba Nyonya; auténtico almuerzo Peranakan, crucero en el Río Melaka. Regreso a Kuala Lumpur.

DÍA 3 (MI) – KUALA LUMPUR – KUCHING (D/-/-)
Bienvenida en el Aeropuerto de Kuching.
14:00 Visita a la ciudad de Kuching, sus antiguos edificios Blancos Rajah, mercados abiertos, templos, mezquitas y un paseo por un antiguo pueblo malayo.

DÍA 4 (JU.) – KUCHING – BATANG AI (D/-/C)
Traslado por carretera a Batang Ai. Parada en el centro de conservación Semenggoh Orang Utan y en el mercado típico de Serian. Visita a una granja de pimienta y parada en Lachau. Salida al embarcadero Batang Ai. Al llegar, traslado en barco hasta el resort

DÍA 5 (VI.) – BATANG AI (D/A/C)
Visita a una casa típica Longhouse en Batang Ai, en una lancha tradicional, allí se verá cómo viven los nativos de la tribu Iban. Almuerzo en la longhouse. Regreso al hotel en la tarde y tiempo libre.

DÍA 6 (SÁ.) – BATANG AI –KUCHING – KOTA KINABALU (D/-/-)
Traslado al muelle en barco y viaje por carretera a Kuching. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kota Kinabalu. Llegada en el aeropuerto de Kuching no antes de la 17:00 hrs. Resto del día libre.

DÍA 7 (DO.) – KOTA KINABALU (D/-/C)
Paseo por el mercado en el centro de la ciudad. Salida de Kota Kinabalu a Beaufort (2 horas). Crucero por el río de manglares Garama buscando monos de la nariz larga. Después del atardecer, es posible presenciar un espectáculo natural de miles de luciérnagas. Regreso al hotel.

DÍA 8 (LU.) – KOTA KINABALU (D/A/-)
Visita al Parque Kinabalu. Se puede hacer senderismo en uno de los caminos y ver algunas especies de plantas junto con la vista del majestuoso Monte Kinabalu – 4,095.2 imponentes metros sobre exuberantes selvas tropicales.

DÍA 9 (MA.) – KOTA KINABALU – SALIDA (D/-/-)
Traslado al aeropuerto para tomar el siguiente vuelo

Información Importante

– Una vez realizada la reservación, necesitamos un depósito para garantizar los servicios.
– Toda cancelación, está sujeta a gastos administrativos y operativos.
– Boletos emitidos/ Tickets de Tren, no son reembolsables.

print

Related posts

BANGKOK & MYANMAR

Carol Carrillo

MYANMAR ESENCIAL

Carol Carrillo

EXPERIENCIA EN KUALA LUMPUR

Carol Carrillo