Colonial, Moderna y Cultural Ecoturismo, Deportes y Aventura Viajes a Guatemala

GUATEMALA MARAVILLOSA

Detalles

GUATEMALA MARAVILLOSA

5N/6D Mínimo 2 personas

  • OPERA: LUNES,MARTES, JUEVES Y VIERNES
  • OPERA: DIA MIERCOLES Y SABADO:   CON RECARGO DE USD.25.00
  • 3 NOCHES DE HOTEL EN CIUDAD GUATEMALA
  • 1 NOCHE EN ANTIGUA
  • 1 NOCHE EN PANAJACHEL
  • 5 DESAYUNOS
  • TRASLADO DE ENTRADA
  • TRASLADO DE SALIDA EN SHUTTLE DEL HOTEL
  • TOUR MEDIO DIA CIUDAD GUATEMALA
  • TOUR MEDIO DIA ANTIGUA
  • TOUR DIA COMPLETO MERCADO DE CHICHICASTENANGO Y LAGO ATITLAN
  • TOUR EN LANCHA A SANTIAGO ATITLAN O SAN JUAN ATITLAN SEGÚN OPERATIVA

Itinerario

DIA 01 GUATEMALA

A la llegada de su vuelo en la ciudad de Guatemala, recibimiento y asistencia en el aeropuerto y traslado a su hotel para alojamiento.

DIA 02 TOUR DE LA CIUDAD DE GUATEMALA Y ANTIGUA

Después del desayuno disfrute del tour por la ciudad de Guatemala. El recorrido incluye: El Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, la Plaza Central, las zonas comerciales y residenciales. Al medio día traslado de una hora por la carretera Interamericana hacia la ciudad colonial de Antigua. Tiempo libre para Almuerzo por su cuenta. Por la tarde, visita de la Plaza Central, Catedral, el Palacio de los Capitanes Generales, Iglesias y Monasterios. Alojamiento esta noche en Antigua Guatemala.

DIA 03 (JUEVES O DOMINGO) ANTIGUA – CHICHICASTENANGO – PANAJACHEL

Salida temprano a la ciudad de Chichicastenango, famoso por su mercado al aire libre lleno de color, tradición y misticismo. Tiempo libre para compras y para visitar los alrededores. Continuamos hacia la ciudad cercana de Panajachel en donde podremos admirar uno de los lagos más bellos del mundo, Lago de Atitlán, tiempo libre para almuerzo por su cuenta y caminar por la Bohemia calle Santander. Alojamiento en Panajachel, le aconsejamos cenar en alguno de los muchos restaurantes y la vida nocturna de “Pana”

DIA 04 TOUR DE PUEBLOS– GUATEMALA

Realizaremos la visita a los pueblos. Incluye un recorrido por el pueblo de San Juan, para conocer las tradiciones culturales, artesanales y artísticas por las cuales se destaca la cultura Zutujil, su religiosidad y su misticismo La primera parada será para realizar un tour de cacao (incluye degustación), luego realizarán el tour de la abeja maya (incluye degustación) y finalmente conocerán el proceso del tejido, hilado de algodón y tinte natural. El tour continúa con la visita del pueblito de San Pedro La Laguna, ubicado a la orilla suroeste del lago de Atitlán. Se encuentra localizado debajo del volcán San Pedro, visitaran la iglesia y el parque. Por último, haremos una parada en el pueblito de Santiago Atitlán, donde tendrán la demostración de cómo se coloca el tocoyal, la cinta más larga de Guatemala y que representa la moneda de 25centavos, posteriormente visitarán una iglesia del siglo 16 para conocer sobre la religión del sincretismo. Luego se realiza un pequeño tour de pintura, donde conocerán sobre la vista de pájaro y la vista de hormigas. Al finalizar, traslado hacia Panajachel y traslado a la ciudad de Guatemala. Alojamiento.

DIA 05 GUATEMALA     Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 06 GUATEMALA  OUT

A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional La Aurora, para tomar su vuelo de regreso a casa. ¡Gracias por su visita!      (NOTA): EL ORDEN DE LOS TOURS PUEDE VARIAR SEGÚN EL DIA DE LA LLEGADA

Información Importante

Condiciones generales:

La responsabilidad de STS Como operador es limitada. Actúa como agente entre el pasajero y las empresas prestadoras de servicio, rentadoras de vehículos, botes, líneas aéreas, hoteles, restaurantes y no asume ninguna responsabilidad por daños, pérdidas, accidentes, retrasos. Tampoco por irregularidades que puedan ser causadas por cualquier acto de Dios, terremotos, ventiscas, etc. Así como por guerras, disturbios civiles y militares, epidemias, robos, pérdidas de documentos, pasaportes, visas o cualquier otro documento del cual STS No puede asumir ninguna responsabilidad de la pérdida o del gasto. STS También se reserva el derecho de hacer cambios, modificaciones o alteraciones a los itinerarios, que considere necesario para la realización del tour, ya sea antes o en ruta.

Política de Cancelación

– Una vez realizada la reservación, necesitamos un depósito para garantizar los servicios.
– Toda cancelación, está sujeta a gastos administrativos y operativos.
– Boletos emitidos/ Tickets de Tren, no son reembolsables.

Vuelos:

Se adjuntará en la papelería copia de sus boletos aéreos. Es necesario presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo. Para evitar inconvenientes pedimos verificar en su hoja de horario a qué hora tienen el traslado para llegar a tiempo al aeropuerto. STS no se hace responsable por perdidas de vuelos.

Documentación:

Nuestro personal les proporcionará a su llegada un sobre con la documentación correspondiente. Es necesario que la revisen y firmen una constancia de recibido.  Dentro de los documentos se encuentran:

–              Carta de bienvenida.

–              Itinerario descriptivo.

–              Hoja de horarios: aquí irá detallado el tour y el horario correspondiente Día  a Día.

–              Vouchers: deberá entregarlos en los lugares correspondientes para hacer uso del servicio correspondiente.

–              Reporte de satisfacción: deberá llenarlo y enviarlo escaneado por mail. Esto para calificar nuestros servicios.

–              Copia de sus pasaportes.

–              Copia de sus boletos aéreos.

print

Related posts

GUATE VACACIONES

STS GUATEMALA

JOYAS DE GUATEMALA

STS GUATEMALA

MISTICA GUATEMALA

STS GUATEMALA