Colonial, Moderna y Cultural Ecoturismo, Deportes y Aventura Viajes a Guatemala

JOYAS DE GUATEMALA

Detalles

Joyas de Guatemala

10N/11D    Mínimo Operacional 2 Personas
Opera: solo domingo

  • 3 noches en ciudad de Guatemala
  • 2 noches en Cobán
  • 1 noche en Copán
  • 1 noche en Rio Dulce
  • 1 noche en Flores
  • 1 noche en Chichicastenango
  • 1 noche de Panajachel
  • 10 desayunos + 1 almuerzo tipo campestre
  • Traslados de llegada y salida
  • Tours en servicio regular.

Itinerario

DIA 1 DOMINGO TRANSFER IN

Traslado de entrada al hotel en Guatemala. Alojamiento en Hotel Tikal Futura o similar.

DIA 2 LUNES GUATEMALA – BIOTOPO COBAN

A las 7:00 am iniciará el viaje hacia Alta Verapaz, para visitar el Biotopo del Quetzal. Fue creado para la protección del Quetzal, que es el ave nacional y se encuentra en peligro de extinción. Este hábitat protegido fue establecido en 1976 por Mario Dary y desde entonces es uno de los más importantes destinos turísticosdel país. Dadasu ubicación yzona boscosa, ellugar presenta una fauna y una flora muy variadas en la que se pueden encontrar desde colibríes hasta oropéndolas. Luego visitarán Orquigonia es una reserva natural privada endonde se dedicana la conservaciónde orquídeas. Estareserva inició en 2007, se realizó en honor a Oscar Archila Euler —originario de Cobán— quien comenzó coleccionando orquídeas que encontraba en los bosques de la región. De allí continuara a Cobán para alojamiento. Alojamiento en Hotel Park o similar.

DIA 3 MARTES COBAN – SEMUC CHAMPEY – COBAN

Esta mañana visitaránSemuc Champey, estálocalizado en elmunicipio de Lankin, sobre el río Cahabón. Semuc Champey está construido por un puente natural de piedra de aproximadamente 500 metros de largo, en cuyo interior, el río Cahabón circula subterráneamente, en lo que se conoce como un siguán. En laparte superior seforma una granvariedad de posasde 1 a3 metros de profundidad,que son alimentadaspor manantiales dela montaña. Estas piletasse localizan enun pequeño cañónformado por rocasedimentaria y caliza propias de las tierras altas del valle del Polochic. Por la tarde regresara a Cobán para alojamiento. Alojamiento en Hotel Park o similar.

DIA 4 MIERCOLES COBAN – SITIO ARQUEOLOGICO COPAN

Hoy en la mañana, continuará a Copán, Honduras para una visita al sitio arqueológico. Alojamiento en Copán, Honduras. Alojamiento en Clarion Copan o Similar

DIA 5 JUEVES COPAN – SITIO ARQUEOLOGICO QUIRIGUA – RIO DULCE

Después del desayuno, regresarán a territorio guatemalteco y se les llevará al sitio arqueológico de Quiriguá para su visita. Por la tarde, serán trasladados hasta Rio Dulce para alojamiento. Alojamiento en Hotel Catamaran o similar.

DIA 6 VIERNES RIO DULCE – LA CIUDAD GARIFUNA DE LIVINGSTON – CASTILLO DE SAN FELIPE -FLORES

Por la mañana tendrán la excursión en lancha a Livingston y por el Río Dulce para visitar el Castillo de San Felipe. Por la tarde, traslado a Flores. Alojamiento en Casona de la isla o similar.

DIA 7 SABADO PARQUE NACIONAL DE TIKAL – GUATEMALA

Desayuno. Peten en la parte norte de Guatemala, es la cuna de la cultura Maya. Arribo al aeropuerto Flores Mundo Maya International Airport.

Nuestro operador local le asistirá y lo trasladará al sitio arqueológico y Parque Nacional de Tikal, el más grande del Mundo Maya.

Disfrute de un día de aventura y arqueología Visitando el Templo IV, La Plaza Central, el Templo V, Mundo Perdido y Gran Jaguar. Almuerzo campestre en el Parque, y visita al museo. PM Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a ciudad de Guatemala. A su llegada, traslado al hotel. Alojamiento en Hotel Tikal Futura o similar.

DIA 8 DOMINGO GUATEMALA – MERCADO DE CHICHICASTENANGO

Por la mañana, salida hacia Chichicastenango. Alllegar, visitarán elcolorido mercado y la Iglesia de Santo Tomás. La tarde es libre para hacer sus compras o para continuar conociendo Chichicastenango por su cuenta. Alojamiento en Hotel Maya Inn o similar

DIA 9 LUNES SANTIAGO ATITLAN – GUATEMALA

Desayuno. Por la mañana, traslado al Lago de Atitlán para un paseo en lancha al pintoresco pueblo de Santiago Atitlán. La tarde es libre para hacer sus compras o conocer Panajachel por su cuenta. Alojamiento en el Lago de Atitlán

DIA 10 MARTES ANTIGUA GUATEMALA – GUATEMALA

Salida hacia Antigua donde visitarán los lugares más interesantes: iglesias, conventos, monasterios, y otros lugares coloniales. Por la tarde, regreso a la Ciudad de Guatemala. Alojamiento en Hotel Tikal Futura o similar.

DIA 11 MIERCOLES TRASLADO DE SALIDA

Traslado de salida.

Tours Adicionales Opcionales

Información Importante

Condiciones generales:

La responsabilidad de STS Como operador es limitada. Actúa como agente entre el pasajero y las empresas prestadoras de servicio, rentadoras de vehículos, botes, líneas aéreas, hoteles, restaurantes y no asume ninguna responsabilidad por daños, pérdidas, accidentes, retrasos. Tampoco por irregularidades que puedan ser causadas por cualquier acto de Dios, terremotos, ventiscas, etc. Así como por guerras, disturbios civiles y militares, epidemias, robos, pérdidas de documentos, pasaportes, visas o cualquier otro documento del cual STS No puede asumir ninguna responsabilidad de la pérdida o del gasto. STS También se reserva el derecho de hacer cambios, modificaciones o alteraciones a los itinerarios, que considere necesario para la realización del tour, ya sea antes o en ruta.

Política de Cancelación

– Una vez realizada la reservación, necesitamos un depósito para garantizar los servicios.
– Toda cancelación, está sujeta a gastos administrativos y operativos.
– Boletos emitidos/ Tickets de Tren, no son reembolsables.

Traslados:

Se indicará la hora de los traslados en su hoja de horarios, así como la forma en la que se realizará el traslado. Es indispensable que los pasajeros se encuentren en el lugar indicado mínimo 10 minutos antes.

Cuando el traslado es en shuttle (busitos de los hoteles) es necesario que una noche antes avisen al área de bell boys para reconfirmar el traslado. También les sugerimos programar un despertador en el área de recepción.

Vuelos:

Tarifa aérea TAG… FRS GUA USD 115.00 OW

(Sujeta a cambio sin previo aviso) No incluye impuestos (US$3.00 de impuesto de seguridad por vuelo doméstico)

Se adjuntará en la papelería copia de sus boletos aéreos. Es necesario presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo. Para evitar inconvenientes pedimos verificar en su hoja de horario a qué hora tienen el traslado para llegar a tiempo al aeropuerto. STS no se hace responsable por perdidas de vuelos.

Documentación:

Nuestro personal les proporcionará a su llegada un sobre con la documentación correspondiente. Es necesario que la revisen y firmen una constancia de recibido.  Dentro de los documentos se encuentran:

–              Carta de bienvenida.

–              Itinerario descriptivo.

–              Hoja de horarios: aquí irá detallado el tour y el horario correspondiente Día  a Día.

–              Vouchers: deberá entregarlos en los lugares correspondientes para hacer uso del servicio correspondiente.

–              Reporte de satisfacción: deberá llenarlo y enviarlo escaneado por mail. Esto para calificar nuestros servicios.

–              Copia de sus pasaportes.

–              Copia de sus boletos aéreos.

print

Related posts

GUATEMALA MODERNA Y COLONIAL

STS GUATEMALA

GUATEMALA MARAVILLOSA CON TIKAL

STS GUATEMALA

PAQUETE-VENGAS

STS GUATEMALA